El personal de la Policía Nacional Civil (PNC), no solo es garante de la seguridad de los salvadoreños, sino también se involucra en actividades que requieren de su apoyo para contribuir al bienestar de las comunidades y las personas.
Varios agentes de la corporación policial fueron captados cuando procedían a retirar ramas y árboles caídos sobre la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, lo cual ha sido bien visto por la población.
«Nuestros agentes colaboraron en la remoción de árboles caídos en la carretera que conduce hacia Santa Ana», informó la PNC a través de su cuenta de Twitter.
En otras ocasiones han sido vistos prestando colaboración a automovilistas, cuyos vehículos se les han quedado en el camino por desperfectos mecánicos, llanta pacha o falta de combustible.
También han contribuido con personas de la tercera edad en la instalación de techos de láminas en sus precarias viviendas, y hasta ayudando a cargar leña a más de alguna anciana en las zonas rurales.
#Sonsonate | Nuestros agentes colaboraron en la remoción de árboles caídos en la carretera que conduce hacia Santa Ana. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/0p3PnBvf5R
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 5, 2019