Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han sido desplegados en toda la zona metropolitana de San Salvador, para garantizar la seguridad ciudadana en restaurantes, bares y otros sitios de alta concentración de salvadoreños que disfrutarán del partido entre las selecciones de Honduras y El Salvador.
Son más de 1,000 elementos de la PNC que se han movilizado a puntos estratégicos y más concurridos del gran San Salvador, especialmente en los alrededores del Estadio Cuscatlán, para evitar incidentes.
El partido entre ambas selecciones, clasificatorio para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, está programado a partir de las 5:00 de la tarde.
Además del dispositivo de seguridad policial, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele también ha montado en las entradas del Coloso de Monserrat, un riguroso control de medidas de bioseguridad contra el COVID-19, entre las que figuran presentar la cartilla de vacunación completa y uso de mascarilla, para ingresar al estadio.
En todo el Área Metropolitana de San Salvador, la @PNCSV ha desplegado a sus elementos para garantizar la seguridad, tanto de la población que asistirá al @ecuscatlan y la que visitará diferentes restaurantes, para disfrutar del partido entre @LaSelecta_SLV y @FenafuthOrg. pic.twitter.com/x7t6TkxXxA
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) September 5, 2021