PNC ofrece recompensa de 5,000 dólares por información de Juan Josué Castillo #CasoCarlaAyala

Por Redacción UH

Este día el fiscal general, Douglas Meléndez, confirmó que el cadáver encontrado el pasado 7 de septiembre pertenece a la ex agente policial, Carla Ayala, asesinada y posteriormente desaparecida el 29 de diciembre de 2017.

Por su parte el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, señaló que concentrarán esfuerzos para dar con el paradero de Juan José Castillo Arévalo, presunto homicida de la agente, por quien incluso se ofrece una recompensa a quien brinde información de este: “ofrecemos una recompensa de 5,000 dólares por información sobre este individuo Juan Josué Castillo”, declaró Cotto en conferencia de prensa.

Castillo, de indicativo “Samurái” y miembro del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), en este momento se encuentra prófugo de la justicia, pero según confirmó la PNC, hay fuertes indicios que se encuentre escondido en México.

“Tenemos fuertes indicios que el sujeto esté en México, en una reunión de alto nivel expresamos a las autoridades Mexicanas sobre este individuo, pero también con Honduras y los 172 países miembros de Interpol”, declaró Cotto.

Comentarios

comentarios