La Policía Nacional Civil (PNC) ha asestado un importante golpe a los grupos criminales, abatiendo en los últimos días a 10 pandilleros entre ellos cabecillas tras atacar a elementos policiales, además de arrebatarles una docena de armas de fuego, con lo cual se debilita a estas estructuras criminales, confirmó el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas.
«Durante los últimos días, la policía arrebató a las pandillas una decena de armas de fuego, entre estas cuatro fusiles de asalto. Además, en enfrentamientos con estos grupos criminales, la policía abatió a 10 pandilleros, debilitando a estas agrupaciones terroristas».
El #PlanControlTerritorial puesto en marcha desde el pasado jueves 20 de junio, está dando importantes resultados, gracias a la suma de todas las instituciones de seguridad y carteras de Estado: «El #PlanControlTerritorial está dando sus resultados. Esta vez el Gobierno tiene control de los territorios», enfatizó Rivas.
Durante los últimos días, la policía arrebató a las pandillas una decena de armas de fuego, entre estas cuatro fusiles de asalto. Además, en enfrentamientos con estos grupos criminales, la Policía abatió a 10 pandilleros, debilitando a estas agrupaciones terroristas.
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) 7 de julio de 2019