Personal de la Policía Nacional Civil da seguridad a las instalaciones del albergue, ubicado en Jiquilisco, Usulután, para personas que cumplen la cuarentena decretada por el Gobierno, con el objetivo de evitar que el coronavirus entre al país.
«Brindamos seguridad al albergue instalado por el Gobierno, para resguardar a las personas nacionales y extranjeras que ingresan al país y que deben permanecer en cuarentena, con el objetivo de evitar el ingreso del coronavirus», escribió la corporación en su cuenta de Twitter.
La cuarentena nacional fue decretada ayer, por el Presidente de la República, Nayib Bukele, y la misma termina el 31 de marzo, pero las personas que ingresen al territorio procedentes de países con casos de coronavirus, como China, Italia, Corea del Sur, Alemania, España, Francia e Irán, deberá permanecer 30 días de aislamiento.
#Jiquilisco || Brindamos seguridad al albergue instalado por el Gobierno, para resguardar a las personas nacionales y extranjeras que ingresan al país y que deben permanecer en cuarentena, con el objetivo de evitar el ingreso del coronavirus (#COVID19). pic.twitter.com/7CjT453RrG
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 12, 2020