PNC captura a 1,416 delincuentes en los primeros 15 días del nuevo Gobierno

Por Redacción UH

A través de un comunicado, la Policía Nacional Civil (PNC), dio a conocer que en las primeras dos semanas de Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, se han capturado a 1,416 peligrosos delincuentes a nivel nacional.

«Gracias al esfuerzo de la Dirección General y todas las dependencias, en quince días de gestión del Presidente Nayib Bukele tenemos tras las rejas a 1,416 peligrosos delincuentes entre homicidas, extorsionistas, violadores y otros», dijo el director de la corporación policial Mauricio Arriaza.

Por parte el Presidente Bukele, felicitó al director de la PNC por tales resultados, y lo instó a continuar con esta férrea labor e ir detrás de los financistas de estos grupos delincuenciales.

«Director Arriaza, lo felicitó por las 1,416 capturas que la PNC ha realizado en estos 15 días, incluyendo cabecillas y homicidas. Continúe e intensifique estas capturas, pero recuerde que la delincuencia no se detendrá hasta que tengamos a los financistas tras las rejas», expresó el Presidente a través de su cuenta de Twitter.



Comentarios

comentarios