La remozada Plaza Gerardo Barrios en el centro de San Salvador no ha pasado desapercibida para los capitalinos, que tras la reinauguración hecha el pasado jueves, han decidido avocarse al lugar para disfrutar en familia y en sano esparcimiento.
Ante ello, la pintoresca plaza se ha convertido en el principal punto de atracción y llama poderosamente la atención que sea en el mero corazón de San Salvador, ocasionando que el turismo capitalino comience a ser una nueva apuesta para el desarrollo.
A los turistas internos incluso no les ha sido impedimento que las altas horas de la noche les roben los deseos de conocer la revitalizada plaza.
La afluencia de público ha sido tal, que el parqueo de la plaza Hula Hula ha tenido que ser habilitado para que los visitantes puedan resguardar su medio de transporte.
El proyecto de revitalización del centro histórico capitalino incluye la remodelación de los otros parques, Plaza Morazán y Plaza Libertad, los cuales desde ya comienzan a generar expectativa en la población.
De un día para otro el centro capitalino se convirtió de ser el menos deseado para acudir, a ser el más visitado.
Ahora para cerrar un buen fin de semana, los salvadoreños tenemos la Plaza Gerardo Barrios ? pic.twitter.com/xwvEkUcF9W
— Gob. de San Salvador (@alcaldia_ss) 30 de octubre de 2017
Hagamos un recorrido por la plaza Gerardo Barrios. ✌? pic.twitter.com/YZE7iB1bIK
— Gob. de San Salvador (@alcaldia_ss) 30 de octubre de 2017