A través del Plan Nacional de Bacheo, la Dirección de Obras Municipales (DOM) ha logrado recuperar más de 80 calles en San Miguel que, durante décadas, se mantuvieron abandonadas bajo las administraciones anteriores.
«Las calles intervenidas fueron la principal, Los Lirios, Las Azucenas, Los Claveles, senda 2 y 3 donde se colocaron más de 838 metros cúbicos de asfalto permitiendo así cambiar las deterioradas vías ahora en modernas y seguras», detalló la DOM.
El personal de campo de la DOM ha rehabilitado calles del centro de San Miguel, de las colonias Ciudad Toledo, Río Grande, Belén, Granillo, España, Nueva Belén, El Sitio 2 y Barcelona. También fueron intervenidas las calles de la urbanización Jardines de Bolonia, barrio San Nicolás y el pasaje Barraza en los alrededores del estadio Juan Francisco Barraza
En el departamento de San Miguel, la DOM también está recuperando las calles de los municipios de Comacarán, Uluazapa, San Rafael Oriente y San Antonio del Mosco, Chinameca, Lolotique, Sesori, Quelepa y San Rafael Oriente.
A través del trabajo de la DOM, los municipios tienen mejores calles, más interconectadas y de beneficio para la movilización de la población.