Plan control territorial continúa cuidando a la población

Por Redacción UH

La tarde de este domingo efectivos del Ejército aumentaron sus patrullajes en diferentes lugares del país; el centro histórico de San Salvador fue uno de los que se vio con bastante presencia de militares, que continúan cuidando a la población.

La mayor presencia del personal de la Fuerza Armada fue bien vista por los ciudadanos que circulaban a media tarde sobre la Plaza Gerardo Barrios, algunos incluso se detenían a conversar con los militares.

«Soldados del Ministerio de la Defensa brindan seguridad a la población que visita el centro histórico de la ciudad de San Salvador, como parte del #PlanControlTerritorial», informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter.

Los patrullajes militares y también de la Policía Nacional Civil, forman parte del #PlanControlTerritorial, que busca devolver la paz y la tranquilidad a los salvadoreños, ahora con mayor interés por la temporada de fin de año, que ya está en su apogeo.

Mientras el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue esforzándose por garantizar la seguridad de la población, los partidos ARENA, FMLN y el PDC continúan boicoteando en la Asamblea Legislativa la aprobación de los fondos para las fases II y III del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios