El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó que gracias al #PlanCeroOcio, el 100% de privados de libertad ejecutan actividades productivas, poniendo en práctica sus capacidades en diferentes áreas. «Esto permite la rehabilitación y los capacita como personas útiles a la sociedad».
«Por lineamientos del Presidente Bukele estamos teniendo el privilegio de trabajar en la remodelación, restauración y construcción de infraestructura para nuestros héroes policiales, mejorando sus condiciones de trabajo», detalló Luna Meza.
También los privados de libertad trabajan en restaurar y remodelar diferentes centros escolares a nivel nacional, apoyan en la construcción de casas en el proyecto habitacional de Nuevo Cuscatlán y la comunidad El Espino, además del mejoramiento de la red de hospitales nacionales.
«Al mismo tiempo estamos apoyando en la logística de paquetes alimenticios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), colaborando en llevar el sustento a las familias que más lo necesitan», sostuvo el funcionario.