Petición internacional para que TSE inscriba a Nuevas Ideas supera ya las 60 mil personas

Por Redacción UH

Hasta la mañana de este domingo, más de 59 mil salvadoreños habían firmado la petición para que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA) exijan al Tribunal Supremo Electoral (TSE) inscribir el Movimiento Nuevas Ideas como partido político.

Así lo confirmó el líder de dicho Movimiento, Nayib Bukele, en su cuenta de Twitter, quien también pidió a los compatriotas que no lo han hecho a que visiten el sitio “change.org” para que firmen la solicitud.

“+59,000 ya firmaron la petición para que la Comunidad Internacional presione al TSE El Salvador a que inscriba Nuevas Ideas como partido político. Hoy por hoy, nuestro TSE es el ente electoral peor evaluado del mundo. ¿Nos ayudás a firmar vos también?”, escribió Bukele.

Sin embargo unos minutos después que el líder de Nuevas Ideas subiera su mensaje, el sitio change.org ya tenía registrado 63.988 personas que habían firmado la solicitud, con el llamado a “¡Ayuda a conseguir 75.000!” firmas.

Comentarios

comentarios