Solo aficionados que presenten la cartilla de vacunación completa contra el COVID-19 ingresarán a ver el partido de la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador, contra su similar de Estados Unidos, que se jugará esta noche en el Estadio Cuscatlán.
Más aficionados siguen llegando al Estadio Cuscatlán, mostrando su cartilla de vacunación completa y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, establecidas por las autoridades de salud para poder ingresar al Coloso de Monserrat.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), junto al equipo canino de la institución, inspeccionan el cumplimiento de las medidas de seguridad en el estadio, para evitar el ingreso de objetos ilícitos como material explosivo.
El partido de esta noche, es el primero en que debuta El Salvador, como parte de la octagonal de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
Con el certificado de vacunación en mano, mascarilla y manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, así ingresan los aficionados al Monumental Estadio Cuscatlán, faltando pocas horas para que inicie el encuentro entre la @LaSelecta_SLV y la selección de Estados Unidos. pic.twitter.com/Alt1iUIuzP
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) September 2, 2021