Este sábado el personal del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) lleva a cabo una nueva jornada de pruebas de coronavirus entre su personal, para detectar posibles contagios y atenderlos antes de que se conviertan en vector de contagio.
«Personal de salud del Hospital Policlínico Zacamil de ISSS, en Mejicanos, San Salvador, es sometido este sábado (25.7.2020) a pruebas para detectar presencia del coronavirus entre los trabajadores que batallan contra la enfermedad», confirmó la institución a través de su cuenta de Twitter.
La jornada también incluye al personal administrativo de dicho centro asistencial de salud, como parte de las acciones que se ejecutan para salvaguardar la salud del equipo que se mantiene en primera línea combatiendo el COVID-19, explicó la epidemióloga de la institución, Ana Iris García.
#COVID19SV l Personal de salud del Hospital Policlínico Zacamil del @isss_gob_sv, en Mejicanos, San Salvador, es sometido este sábado (25.7.2020) a pruebas para detectar presencia del coronavirus entre los trabajadores que batallan contra la enfermedad. pic.twitter.com/XMxBa3MnfK
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 25, 2020