Pereira no acepta el reto de Will Salgado de mirarlo a la cara

Por Redacción UH

En el debate Elecciones TCS se encontraron el actual acalde Miguel Pereira del FMLN y Will Salgado de GANA, quien ha sido edil y busca la reeleción. En medio de las propuestas, los señalamientos no se hicieron esperar.

Este muchacho es el rey de las mentiras, dijo Will Salgado refiriéndose a Pereira quien aseguró que la deuda de la alcaldía cuando llegó a gobernar, rondaba los 21 millones de dólares. Mientras que Salgado asegura que solo fueron 12.

Además de esto, Pereira fue retado por Salgado a mirarle a la cara a lo que prácticamente se negó. Salgado le preguntó directamente: juras por tus hijos que es verdad que yo dejé $21 millones de deuda? Y Pereira no le miró y no le contestó

Entre una que otra propuesta, el aspirante por el partido GANA hizo varios señalamientos contra Pereira que dejarían en evidencia su incumplimiento en torno a alguna propuestas hechas en 2015.

Salgado aseguró que hasta hoy Pereira no ha cumplido con el respaldo a los microempresarios, que promedio en campaña.

“Este Miguel Pereira es mentiroso, todo el sistema de seguridad no ha sido bueno, en este periodo hay más desorden ni caminar se puede…si le pusieran ahorita un detector de mentiras a Miguelito, queda electrocutado””, reiteró Salgado.

Comentarios

comentarios