Pastor Toby Jr: Bukele podría ser buen presidente

Por Redacción UH

El pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, Edgar López Bertrand aseguró que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele ha hecho un buen trabajo en el centro histórico de la capital y sería un buen presidente de la República.

Toby Jr dijo que tenia un buen concepto del edil, porque tiene nuevas ideas. El entrevistador de Fente a Frente de TCS, Moises Urbina le consultó que opinaba de Nayib Bukele.

El Pastor General respondió. “Nayib Bukele es maravilloso, hombres de buenas ideas, rompió paradigmas. Claro que podría ser buen presidente”, dijo.

El representante de TBB dijo Bukele tiene cosas que deben replicarse y como pastor de una iglesia sintió un gran reto cuando expresó Bukele, de realizar una hora por día me lo puso como recto, o decir cuando no roban el pisto alcanza, son cosas dignas de homologar y dignas de poner en práctica espero que si él nace como partido pueda estar rodeada de las personas correctas”

Para Toby Jr “Hay que darle honor, a quien honor merece. Ha hecho una buena función, la capital esta hermosa ojalá hubieses quedado un período más, un término más tal como todo sugerían, otro período más como alcalde y luego a las presidenciales”.

El pastor Toby Jr. dijo que existe la percepción de algunos politicos que Nayib Bukele no haría buen trabajo al frente del Ejecutivo por su juventud, pero él tiene una opinión diferente.

Comentarios

comentarios