Quien fuera mediador de la tregua entre pandillas, Paolo Lüers, nuevamente dejó en evidencia su respaldo a la campaña de golpe de estado liderado el partido Nuestro Tiempo al manifestar que Johnny Wright tenía razón, cuando dijo que había que iniciar un proceso de antejuicio en contra del Presidente Bukele.
«Johnny Wright tenía razón. Hay que pensar en serio en sustituir al presidente Bukele», aseveró Lüers, quien recibió decenas de comentarios negativos en su contra tras su publicación.
La campaña fue iniciada por el fundador del partido Nuestro Tiempo, y exdiputado de ARENA, Johnny Wright Sol, quien dijo que la única forma de «salvar» la democracia del país es prohibiendo que el Presidente Bukele continúe en el poder.
Este mensaje, además, fue respaldado por varios diputados de ARENA quienes se han unido para usar todos los medios posibles y financiando campañas de desinformación y ataques contra el Gobernante con el fin de arrebatar el poder dado al actual Jefe de Estado, elegido de forma democrática.
Lüers se pronunció luego de que el mandatario suspendiera la Fase II de apertura económica ante la alza de fallecimientos y contagios por el COVID-19.
«¿Y un presidente tiene las facultades de apagar o abrir o volver a apagar la economía del país? Ni que fuera rey», respondió Lüers al tuit del Presidente Bukele.