El periodista, Paolo Lüers, se burló del decreto para erradicar la pobreza emitido por el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén.
“Jodidos del país: alégrense, Sánchez Cerén decreta el fin de la pobreza“ tituló el periodista una de sus acostumbradas columnas de opinión.
“Vaya baboseada, creí que los colegas le estaban haciendo una broma al profe, para dejarlo como tonto. Todos sabemos que la pobreza no se puede prohibir por decreto o erradicar por arte de magia’ reza parte del escrito.
Lüers, señala que en ocho años que lleva en el poder el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), no han hecho otro cosa más que administrar la pobreza pero no bajarla.
“¿Qué tontos cree el gobierno que son los pobres? ¿Cree que ustedes no saben que para salir de la pobreza se necesita empleo? Nadie sale de la pobreza por las ayudaditas del gobierno. Les pueden dar uniformes a sus hijos, semillas a los campesinos, subsidios para agua, gas y electricidad -pero con esto nadie sale de la pobreza“. Cuestionó.