Paolo Luers insulta a alcalde de SS y defiende campaña de pinta y pega

Por Redacción UH

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Luers, insultó al alcalde Nayib Bukele y su postura con relación al uso de propaganda y defendió la polémica “pinta y pega.  “Este maje realmente es atrevido. Si alguien ha contaminado el ambiente con propaganda permanente es él”, escribió en su cuenta de twitter.

La expresión fue acompañada, de una de las frases que dijo el edil en conferencia del pasado miércoles en la que solicitó a la  población,  castigar a los partidos políticos que ensucien el país con propaganda.

Bukele reaccionó sobre la actitud que ha tomado el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que al parecer no quiere regular este tema en los municipios.

El edil capitalino aseguró que hizo una convocatoria para que los partidos políticos, en este caso el FMLN y ARENA, para hablar sobre el tema de la propaganda colocada en lugares públicos.

Señaló que estos que esta propaganda electoral puede saturar los drenajes de la capital por lo que tomarán medidas para evitar algún tipo de inundaciones durante el invierno.

 

Comentarios

comentarios