El columnista y defensor de la derecha en El Salvador, Paolo Lüers, por fin admitió que el partido ARENA se ha convertido en una minoría irrelevante, que sigue siendo abandonado por alcaldes y otros dirigentes y militantes.
En su reciente carta a los areneros, titulada: El tiempo político corre, Lüers afirmó que recomendó hace unos 20 años a la alta dirigencia, cuando aún tenían apoyo popular, darle un nuevo giro al partido, para poder aportar algo al progreso del país.
Lüers añadió que también lo hace ahora, que ARENA está reducido a una minoría, «cuando lo siguen abandonando alcaldes, dirigentes, y militantes; cuando su jefe de bancada en la Asamblea es una voz solitaria y los pocos de diputados areneros que quedan brillan por silencio».
Asimismo indicó que para que el partido salga del coma político en que ha caído, no debe, «ni puede permitir que se esté conformando una derecha nueva, sistémicamente corrupta, populista-demagógica, militarista y autoritaria».
"No esperen que la transición sea perfecta. El tiempo político corre." PAOLOhttps://t.co/PBrQ8C6eNW pic.twitter.com/nz8yffXr0J
— Paolo Luers (@paololuers) December 16, 2021