Por orden del Presidente Nayib Bukele, los tres pandilleros detenidos por secuestrar un bus de la ruta 202 a la altura del municipio de El Congo, en Santa Ana, serán colocados en aislamiento total en el Penal de Máxima Seguridad, hasta que sean llevados a juicio.
«Se le ordena al Director de Centros Penales, Osiris Luna, enviar a los capturados por el secuestro del bus y las violaciones a 2 mujeres el día de ayer, al Penal de Máxima Seguridad y colocarlos en aislamiento total, hasta que sean llevados a juicio», fue la orden directa del Presidente a través de Twitter.
Los tres pandilleros identificados como: Melvin Alexander, Wilber Bladimir Vanegas y Marco Antonio Flores, serán enviados a prisión bajo los cargos de Secuestro, Robo y Violación a dos mujeres en un bus de la Ruta-202 en horas de la noche del pasado viernes.
Se le ordena al Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza, enviar a los capturados por el secuestro del bus y las violaciones a 2 mujeres el día de ayer, al Penal de Máxima Seguridad y colocarlos en aislamiento total, hasta que sean llevados a juicio.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 29 de junio de 2019