Pandilleros de la MS13 apuñalan 100 veces, decapitan y sacan corazón a un hombre en EE.UU

Por Redacción UH

Miguel Ángel López Ábrego de 19 años, está siendo procesado por la muerte de un hombre quien no fue identificado.

Durante una audiencia a este miembro de la Mara Salvatrucha MS 13, se conoció como habían asesinado a la víctima en el estado de Maryland.

De acuerdo las investigaciones en los Estados Unidos, se estableció que el imputado y otros miembros de la estructura delincuencial dieron muerte con un arma blanca.

“100 puñaladas, lo decapitaron y le extrajeron el corazón”. Este brutal hecho se registró en un parque y el cuerpo fue localizado el 5 de septiembre.

La víctima estaba en una tumba. Según las autoridades de ese país hubo planificación, porque hay indicios que 10 sujetos se comunicaron antes del homicidio.

Sólo López Abrego es la única persona detenida del hecho que ha sido condenado por diversos sectores, entre ellos el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que acabara ese grupo criminal.

“Juntos vamos a restaurar la seguridad de nuestras calles y la paz en nuestras comunidades y vamos a destruir el vil crimen de este cartel de la MS13″, expresó.

Juntos vamos a restaurar la seguridad de nuestras calles y la paz en nuestras comunidades. Y vamos a destruir el vil y criminal cartel del MS-13 y otras pandillas”, dijo el mandatario estadounidense durante una reunión política en julio de este año en Long Island.

Comentarios

comentarios