Kevin Jeancarlo Ramos Baires, 22 años de edad, fue detenido por agentes que se transportaban en una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC), por portar en una bolsa un total de 105 porciones de cocaína y 20 de marihuana, mismas que iba a comercializar, pero que fueron incautadas por las autoridades.
El sujeto, quien es miembro de una pandilla, acusa de dirigir el cobro de las extorsiones que la agrupación delictiva exige a los comerciantes del lugar y los alrededores de Quezaltepeque, en La Libertad.
Ramos Baires se había cambiado de lugar de residencia, luego de que vio su fotografía y la dirección de su casa en las redes sociales, como parte de una denuncia que la ciudadanía interponía a la policía.
En su anterior vivienda, ubicada en la urbanización La Esperanza, en Quezaltepeque, organizaba la venta de droga y el cobro de extorsiones. Luego se trasladó a otra colonia, siempre en el mismo municipio.
Por ahora, el imputado será remitido acusado del delito de tráfico ilícito. Las investigaciones posteriores determinarán la existencia de otros crímenes cometidos por el arrestado.