El sacerdote y comunicador, Edwin Baños, lanzó una fuerte crítica al presidente de la República, Salvador Salvador, por su falta de presencia mediática para informar a la población sobre el trabajo que realiza su gabinete, pues según el religioso el mandatario al parecer no vive en el país, porque los problemas que encontró cuando llegó al poder no los ha resuelto.
«Pensé que el señor presidente vivía en El Salvador. El país no está bien, mucho que hacer: inseguridad, desempleo, hospitales con infraestructura pésima y sin medicina, y mucha deserción escolar», escribió este martes en su cuenta de twitter.
El padre Baños, quien es el encargado de la Arquidiócesis de Santa Ana, se ha convertido en una de las voces más críticas de los problemas sociales, económicos y políticos que afectan el diario vivir de los salvadoreños, pero de los pobres en especial.
Pensé que el señor presidente vivía en El Salvador. El país no está bien, mucho que hacer: inseguridad, desempleo, hospitales con infraestructura pésima y sin medicina, y mucha deserción escolar. #VerdaderoElSalvador
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 27 de noviembre de 2018