El sacerdote y comunicador Edwin Baños, emplazó a quienes achacan los males del país al nuevo Gobierno que lleva menos de un mes en el mando, y que ha diferencia de gestiones anteriores, ha mostrado verdadera voluntad de trabajar por los salvadoreños desde el primer día.
El padre Baños señaló: «Resulta que en 25 días de Gobierno, ahora son los responsables de la emigración y de las muertes que suceden. Seamos serios. Mejor trabajemos por cambiar esta realidad, ahora con nuevo impulso», instó el religioso.
Lo contrario a lo que ven los detractores del nuevo Gobierno, este ha dado inicio al #PlanControlTerritorial, mismo que ya está dando importantes resultados en el tema de seguridad, además de la recuperación de la infraestructura pública, implementación de proyectos estratégicos en pro del desarrollo del país, etc.
Resulta que en 25 días de gobierno, ahora son los responsables de la emigración y de las muertes que suceden. Seamos serios. Mejor trabajemos por cambiar esta realidad, ahora con nuevo impulso. #NoMásEmigrantes
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 25 de junio de 2019