Padre Baños a Simán: Ya no trabaje con banderas que han quedado en el pasado y que nadie quiere ver

Por Redacción UH

El sacerdote y comunicador Edwin Baños, emplazó a Javier Simán, sobre su pertenencia a un partido dividido y derrotado en las urnas el pasado 3 de febrero, mismo que lo ha atacado llamándolo divisionista, mal perdedor y acuchillador, entre otros calificativos despectivos por parte de varios miembros de la alta dirigencia del tricolor.

Frente a lo anterior, el padre Baños lo instó a dejar de ser parte de un partido que ha quedado relegado: «Don Javier Simán con mucho cariño y respeto, funde un nuevo partido, Patriótico y Nacionalista, y será la segunda opción para los salvadoreños. Ya no trabaje con banderas que han quedado en el pasado y que nadie quiere ver», escribió el padre en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, Javier Simán, fue de los primeros y pocos miembros del tricolor, en felicitar al Presidente Electo, Nayib Bukele, tras su contundente gane en las pasadas elecciones, como un gesto que contrasta el calificativo de «mal perdedor», que le apuntalan los miembros de la bancada arenera.

 

Comentarios

comentarios