Pacientes del ISSS son beneficiados con automatización del sistema de consultas

Por Redacción UH

Como parte de la modernización del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), y para mejorar la atención de los asegurados, la directora general de la institución, Mónica Ayala, informó que se ha previsto habilitar quioscos de confirmación de citas en el hospital Oncológico.

«El 30 o 31 de enero vamos a llevar los kioscos electrónicos y la automatización de procesos al hospital de Oncología, y muy pronto lo haremos en Soyapango y La Ceiba. Nuestra visión es que estos centros de atención se conviertan en cero papeles», destacó la directora Ayala. La titular asimismo expresó que de la mano con la modernización se está trabajando en la humanización de los servicios administrativos y de salud.

Actualmente, solamente el Consultorio de Especialidades y el Policlínico Zacamil tienen quioscos que automatizan la atención de los asegurados, y gracias al éxito alcanzado, el proceso continuará en el hospital Oncológico.