El director de Centros Penales, Osiris Luna, se pronunció optimista ante el esfuerzo que realiza la nueva gestión presidencial en el tema de seguridad, que a solo dos mese de haber asumido las riendas del país, ha dado un duro golpe a las estructuras criminales.
«Un gran reto que hace muchos años era una utopía, con un país destruido y graves problemas. Pero cuando hay voluntad, un gran trabajo del gabinete que esta bajo su liderazgo Presidente Nayib Bukele y el apoyo de la población, este país volverá a ser seguro de la mano de Dios», escribió Luna a través de Twitter.
Uno de los principales logros tras la puesta en marcha del #PlanControlTerritorial, es la tendencia a la baja de homicidios a nivel nacional, gracias a medidas como: traslados de reos, requisas constantes en centros penitenciarios y estado de emergencia que gradualmente ha ido levantándose a medida el crimen se va debilitando.
Un gran reto que hace muchos años era una utopía, con un país destruido y graves problemas. Pero cuando hay voluntad, un gran trabajo del gabinete que esta bajo su liderazgo Presidente @nayibbukele y el apoyo de la población, este país volverá a ser seguro de la mano de Dios ?? https://t.co/8hd3h2iBUV
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) July 28, 2019