Óscar Ortiz se alinea con alcalde de San Marcos y no con la cúpula del FMLN

Por Redacción UH

El vicepresidente Óscar Ortiz, hizo referencia al comunicado emitido por la Comisión Política del FMLN y aseveró que tendrá que explicar  y justificarlo mientras que sobre el alcalde de San Marcos Fidel Fuente, dijo que es “un gran líder y compañero con tremendo compromiso” y que reflejo de esto son las elecciones del pasado 04 de marzo.

“La izquierda debe ser tolerante, abierta, inclusiva, preparada para la crítica y autocrítica, no solo debe ser propositiva, sino capaz de escuchar lo que la gente quiere que se replantee”, dijo Ortiz esta mañana.

Añadió que es correcto que se escuché a la gente y además expresó con contundencia su respeto y admiración por el edil Fidel Fuentes.

“Es tremenda persona y que se ha merecido el respeto del pueblo, es el mejor votado y que ha retenido por largo tiempo la comuna (…) deben buscarse maneras de como dialogar y estar abiertos a escuchar”, agregó.

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, quien se ha mostrado crítico del FMLN tras la coyuntura electoral del pasado 04 de marzo y ha sido señalado por  “expresiones de difamación, acusaciones e insultos”, aseveró que  todo lo expresado está dentro del marco de una “crítica constructiva” que ha querido hacer.

La Comisión Política del FMLN emitió un pronunciamiento y condenó lo que ellos consideran como “expresiones de difamación, acusaciones e insultos” que habría hecho alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, hacia mujeres del partido.

Comentarios

comentarios