El concejal de la alcaldía de San Miguel por el PDC, Orlando Ulloa, manifestó que en el año 2021 el pueblo dejará afuera a todos los manoseadores del país.
«No tengo duda que en 2021 el pueblo pasará factura a la clase política que ha seguido intereses de cúpulas y no de la gente», publicó Ulloa en redes sociales.
Las palabras del concejal se dieron en apoyo a su homóloga de la alcaldía de San Salvador, Yesenia Hernández, que también pertenece al PDC, Ulloa dijo: «Interesante reflexión de Yesenia sobre los lineamientos del PDC, «Para crecer en política muchas veces hay que hacer lo que uno no quiere».
Interesante reflexión de @yeseniahdrz sobre los lineamientos del @PDC_OFICIAL: «Para crecer en política muchas veces hay que hacer lo que uno no quiere».
No tengo duda que en 2021 el pueblo pasará factura a la clase política que ha seguido intereses de cúpulas y no de la gente.
— Orlando Ulloa (@orlandoulloa) 21 de diciembre de 2018
Tanto Yesenia Hernández y Orlando Ulloa han expresado públicamente su apoyo al candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, al considerarlo como la única opción para acabar con la vieja clase política.