David Holiday ha sido señalado como miembro desestabilizador de democracias y gobiernos legítimos, en el Informe Especial de Judicial Watch, que analiza la relación de la Open Society Fundations (OSF) con el gobierno de Estados Unidos.
Holiday, es actualmente presidente de Cristosal, una organización que se dedica a realizar informes sin base fundamental, en un intento de degradar la imagen de las autoridades salvadoreñas.
Nota relacionada:https://www.judicialwatch.org/wp-content/uploads/2019/04/Judicial-Watch-Special-Report-Open-Society-Foundations-2018.pdf
La OSF es propiedad de Georges Soros, quien es impulsor de la desestabilización de las sociedades a través del financiamiento de organizaciones y medios de comunicación que van en contra del gobierno.
Las organizaciones judiciales estadounidenses que elaboraron este informe señalan que Holiday, como manager de Latin America Program de la Open Society Foundations impulsó la imposición de una agenda progresista radical en la que se apoyan temas de la comunidad LGBTIQ+.
En ese sentido, también la OFS impulsa el aborto como una acción normal de la cual no debe haber remordimientos para acabar con los seres humanos, irrespetando la vida desde la concepción como establecen las leyes en favor de la familia.
Soros también financia disturbios civiles que realizan organizaciones feministas, pro aborto, matrimonio gay y todo lo que va en contra de la familia, con el objetivo de crear desestabilización en la sociedad.
En El Salvador, el medio digital El Faro, recientemente, publicó documentos modificados para dañar la imagen del Gobierno, sin embargo, fallaron en su intento, tras quedar en evidencia los errores, como el uso de logos de administraciones anteriores y fechas no acordes a la actual gestión presidencial.