La Policía Nacional Civil (PNC) realizó este sábado un operativo en contra de un peligroso grupo de delincuentes en San Salvador y San Miguel, dejando un total de 35 detenidos, que serán acusados de diversos delitos como tráfico de drogas, agrupaciones ilícitas, extorsión, homicidio, entre otros.
Según el informe policial entre los detenidos se encuentra un distribuidor de drogas que operaba en Soyapango y San Miguel, identificado como Juan Antonio Flores, alias «Clifford».
En el operativo se lograron otras capturas y 14 registros con prevención de allanamiento en los referidos municipios. Asimismo, se decomisó un vehículo, dinero en efectivo, celulares, una computadora y un equipo de videovigilancia.
Otro de los acusados es Eduardo Antonio Peña Vega, quien está detenido desde hace varios días en las bartolinas de San Miguel, por ser el principal proveedor de cocaína en la zona de oriente del país, y quien mantiene contactos con narcotraficantes de México, Guatemala, Colombia, Panamá y Costa Rica.