La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) reforzará su apoyo al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, en su lucha por detener el avance de la drogadicción y otros flagelos que afectan la salud y la tranquilidad de los salvadoreños.
Para ello el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, se reunión con José Vila Del Castillo, representante regional de la UNODC, y Mónica Mendoza, jefa de la oficina en el país.
De esta forma el Gobierno continúa reforzando y estrechando lazos de amistad y cooperación con organismos internacionales para buscar ayuda financiera encaminada al combate de todas aquellas acciones ilícitas que afectan a las comunidades.
La cooperación de la UNODC se verá reflejado en los resultados del #PlanControlTerritorial, que ejecuta el Ejecutivo desde el pasado 20 de junio para alejar a los jóvenes de las pandillas y devolver la tranquilidad a la población.
El Ministro @RogelioRivasSS se reunió con José Vila Del Castillo, representante regional de la Oficina de Naciones Unidades contra la Droga y el Delito (UNODC), y Mónica Mendoza, jefa de la oficina de UNODC en el país, con quienes se estrecharon lazos de amistad y cooperación. pic.twitter.com/nLPw84yYNU
— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) August 15, 2019