Equipos del Ministerio de Obras Públicas trabajan en obras de mitigación de daños en diferentes lugares del territorio que mayormente afectados por las recientes lluvias.
Ejemplo de ello son las obras de protección que personal y maquinaria de esa cartera de Estado realiza en la playa El Tunco, importante zona turística de La Libertad.
También está siendo intervenida la cárcava de la residencial Santa Lucía, en Ilopango, para proteger la vida de las familias también fueron afectadas por las lluvias de hace dos semanas.
Otro equipo realiza trabajos de estabilización del talud en la residencial Bello San Juan, tras un enorme derrumbe sobre la carretea hacia Los Planes de Renderos, entre otras obras que se llevan a cabo a nivel nacional.
Hoy, realizamos obras de protección para minimizar impactos durante las lluvias en el sector de la Playa El Tunco, una importante zona turística. pic.twitter.com/7K3zehacnR
— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) June 13, 2020
A esta hora, nos mantenemos trabajando en la impermeabilización de un talud en la Residencial Bello San Juan, en San Salvador, para evitar que el muro se continúe dañando por las lluvias. pic.twitter.com/JfwdPPhEC7
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) June 12, 2020