El nuevo presidente de ARENA, Gustavo López, aceptó que su partido robó, pero huyó de la responsabilidad de devolver el dinero al pueblo salvadoreño, al pedir disculpas ante sus seguidores en la asamblea general realizada este domingo.
«Este día quiero pedirle a los salvadoreños con respeto y sincera humildad, que no culpe a ARENA por esos malos hijos que traicionaron sus principios y valores. Más bien, quiero pedirle al país que sea testigo de la nueva historia que deseamos escribir a partir de hoy», dijo.
López dejó claro que el partido tricolor cometió muchos actos de corrupción durante sus cuatro gobiernos, pero lo peor es que quienes sabían nunca lo denunciaron.
«ARENA fue traicionada muchas veces, tanto por quienes la convirtieron en un instrumento al servicio de sus propios intereses, como por aquellos que fueron incapaces de denunciar esas prácticas cuando tuvieron oportunidad de hacerlo», dijo a los asambleístas.
Este día quiero pedirle a los salvadoreños con respeto y sincera humildad, que no culpe a @ARENAOFICIAL por esos malos hijos que traicionaron sus principios y valores.
— Gustavo López D. (@glopezdavidson) September 29, 2019
Más bien, quiero pedirle al país que sea testigo de la nueva historia que deseamos escribir a partir de hoy. pic.twitter.com/t8fOvNN8hR