Nuevo presidente de ANDA se compromete a investigar falta de agua en los últimos días

Por Redacción UH

El nuevo presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, manifestó que no es posible que la población haya estado sin agua en los últimos días, haciendo referencia a que varios sectores del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) se quedaron sin el servicio en los primeros días de la semana mayor.

“Estimados usuarios,por este medio me solidarizo por fallas reportadas estos días, no es posible que este tipo de circunstancias continúe afectando a los ciudadanos.Les informo que partir del 1 de abril asumiré oficialmente presidencia, me comprometo a investigar y dar un informe”, publicó en Twitter el funcionario.

Ante dicha publicación, la diputada electa de ARENA, Marcela Villatoro, salió al paso y le respondió al funcionario: “Comience por el no cobro en la factura por la falta de servicio recibido, ahí vamos a ver el verdadero cambio en ANDA”.

Por su parte, muchos usuarios de redes sociales arremetieron contra la institución, por la falta del vital líquido en muchos hogares, ya que no tuvieron el servicio por un tiempo aproximado de 3 días, incluso en algunos sectores fue de más.

Comentarios

comentarios