Hoy concluyeron las pruebas para extraer agua de un nuevo pozo que será habilitado antes de fin de año, con el objetivo de mejorar el suministro en las colonias Ciudad Futura I, II y III, de Cuscatancingo.
Así lo dio a conocer el Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, quien explicó que con el nuevo pozo y su equipo de bombeo, todo el sector ya no dependerá de la planta potabilizadora Las Pavas.
Buenas noticias para Ciudad Futura 1, 2 y 3, tenemos agua para ustedes, gracias a Dios. Esperamos poner a funcionar este nuevo pozo antes de finalizar este año y así ya no depender de Las Pavas. pic.twitter.com/8A9wuqkSCw
— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) December 7, 2019
El proyecto forma parte del #PlanControlTerritorial, que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de miles de salvadoreños olvidados durante más de 30 años por los gobiernos anteriores, y para recuperar los territorios más asediados por las pandillas, con lo que se devuelve la tranquilidad y la paz a la población.