Nuevo Cuscatlán impulsa el deporte como medio de integración social

Por Redacción UH

El gobierno de Nuevo Cuscatlán encabezado por Michelle Sol, continuará impulsado el deporte como un medio de integración social, y desarrollo integral para la población. Sol ha impulsado diversas disciplinas  entre ellas 0futbol, basquetbol, futbol americano y aeróbicos.

Desde el  2012 se sostiene toda una política de deporte dirigida a hombres, mujeres y niños la que sostenidamente ha incorporado aproximadamente a 1000 participantes en las diferentes disciplinas.

Sol, quien busca la reelección para gobernar un segundo periodo impulsará  la construcción del Estadio en Florencia, el Complejo Deportivo Integral en zona del Polideportivo, el mejoramiento de canchas de basquetbol y la construcción de canchas de fútbol rápido en el casco urbano.

La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, ha consolidado una inversión histórica en el municipio. Esta le ha perfilado como una de las ciudades más desarrolladas incluso a nivel nacional. El modelo, según la edil,  está basado en la gente.

Una de las apuestas más importantes en la presente administración, liderada por Sol, es la educación y el deporte.

El gobierno de este municipio considera que el deporte es vital para la prevención de violencia, además importante para la integración social que tanto hace falta en el país.

Comentarios

comentarios