El Cruise Norwegian Sun se convirtió en el segundo crucero en atracar en las costas salvadoreñas durante la temporada de cruceros 2022-2023, con más de 2,400 turistas que este fin de semana comenzaron el recorrido por diferentes lugares turísticos del país.
«Hoy, recibimos en el Puerto de Acajutla el crucero Cruise Norwegian Sun, el segundo de la temporada de cruceros 2022- 2023. Los pasajeros están listos para descubrir los destinos maravillosos que El Salvador ofrece», destacó la Secretaría de Comunicaciones.
«Gracias a las estrategias implementadas por el Presidente Nayib Bukele, recibimos este día, a más de 2,400 extranjeros que vienen a conocer nuestro bello país», agregó CEPA.
El Presidente de CEPA, Federico Anliker, y la ministra de Turismo, Morena Valdez, entregaron una placa al capitán del navío, Johan Stofling, por atracar por primera vez en El Salvador.
Entre las actividades que desarrollaron los turistas a bordo del Cruise Norwegian Sun, disfrutaron de los paisajes del país, descubrieron los misterios de la Ruta Maya y escalaron el volcán de Santa Ana.