La entrega del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel tendrá un nuevo atraso de 35 días, luego que la empresa encargada de la remodelación del recinto deportivo solicitara una prórroga, debido que las butacas a colocarse en platea y tribuna, aún no las han traído de España.
Según la empresa Inversiones y Construcción Migueleña (INCOMI S.A de C.V.) las butacas estarán en el país desde el 5 de abril, y prevé entregar la obra el 20 del mismo mes.
Por su parte el alcalde migueleño, Miguel Pereira, informó que la comuna aceptó la petición de la empresa y si no cumple el tiempo solicitado, será acreedora de una multa que podría rondar los $8 mil, además de ser la última postergación que la municipalidad concede.
El jefe edilicio también explicó que el retraso en la llegada de las butacas se dio ante una huelga suscitada en las aduanas españolas.
Ante la prórroga, el presidente del Club Deportivo Águila, Pedro Arieta Vega, no quiso alarmarse, debido a que ha visto buena voluntad en Pereira de entregar el recinto lo antes posibles, pero eventos fuera de su alcance han imposibilitado las culminaciones en los trabajos.
Hasta el momento la entrega del Barraza ha tenido alrededor de cuatro atrasos, tomando en cuenta este último.