Nuevas Ideas se expanden por el mundo

Por Redacción UH

Desde que el pasado 25 de octubre que se anunció el movimiento ciudadano “Nuevas Ideas” liderado por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, la iniciativa lejos de ir decreciendo, sigue en aumento y no solo en el interior de El Salvador, sino también trascendiendo las fronteras por todo el mundo.

Como era de esperarse, los connacionales residentes en Estados Unidos fueron los primeros en endosar su apoyo al movimiento que busca impulsar la candidatura presidencial de Bukele, para 2019.

Nuevas Ideas ha llegado a Europa a países específicos Italia, debido a que salvadoreños residentes en Roma han expresado sus apoyos a Bukele, también habitantes en Estocolmo capital de Suecia y connacionales en Barcelona, España.

Pero el movimiento no ha llegado solo hasta ahí, debido a que los salvadoreños que residen en Australia también han hecho lo propio al grado que solicitan la visita del alcalde capitalino a esas tierras.

Las reacciones del alcalde han sido de mucho beneplácito y recalcó que Nuevas Ideas no es elitista al grado que la gente percibe el movimiento como de ellos y no solo de Bukele.

Nuevas Ideas, California – Estados Unidos.

Nuevas Ideas, Barcelona – España.

 

Comentarios

comentarios