NUEVAS IDEAS realizó más jornadas médicas y de reforestación este fin de semana

Por Redacción UH

Los equipos de voluntarios de NUEVAS IDEAS continuaron este fin de semana con su labor en beneficio en favor de los salvadoreños de escasos recursos económicos, a quienes llevaron jornadas médicas y entrega de medicinas, así como de alimentos. También llevaron a cabo una campaña de reforestación.

Este sábado, en Sensuntepeque, las brigadas médicas y de voluntariado, encabezadas por, Gabriela de Bukele, esposa del candidato presidencial de NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, dieron consultas y entrega de medicamentos gratis a los sensuntepecanos y de otros municipios del departamento de Cabañas que llegaron en ocasión del evento de campaña electoral.

Este domingo, otro equipo de voluntarios se desplazó a San Agustín, en el departamento de Usulután, donde también ofrecieron a los pobladores consultas y medicinas gratis.

Un grupo de miembros de NUEVAS IDEAS llegó a la zona baja del río Paz, en San Francisco Menéndez, fronterizo con Guatemala, para dar asistencia en salud a los moradores. Aquí también aprovecharon para repartir víveres a las familias afectadas por las recientes lluvias que azotaron el país.

Mientras tanto un grupo de jóvenes, también voluntarios de NUEVAS IDEAS, pero de San Miguel llevaron a cabo este domingo una jornada de reforestación, en el municipio, aprovechando la salida del invierno.

 

 

 

Comentarios

comentarios