NUEVAS IDEAS realiza varias jornadas médicas este fin de semana

Por Redacción UH

El equipo de Bienestar Social de NUEVAS IDEAS, liderado por Gabriela de Bukele, continúa este sábado y domingo llevando consultas y entrega de medicamentos a familias de escasos recursos económicos en cuatro lugares del país.

Este sábado la asistencia médica se ha llevado al municipio de Corinto, en el departamento de Morazán, específicamente en la sede de NUEVAS IDEAS, donde cientos de personas han sido atendidas; también se atendió en el local del partido en la colonia Sensunapán, de Sonsonate y en el cantón Tacachico, de Quezaltepeque.

Para este domingo las brigadas voluntarias de médicos y personal paramédico se desplazarán a la ciudad de Mejicanos, que darán sus servicios en la sala de recepciones MM, sobre calle al Volcán, contiguo al colegio Margarita Zaldívar.

En la comunidad Nueva Israel, al poniente de San Salvador, también han sido atendidas alrededor de mil personas, gracias a las brigadas médicas de NUEVAS IDEAS Salud y NUEVAS IDEAS Juventud.

Además se darán consultas y entrega de medicinas en el cantón Natividad, de Santa Ana y la Barra de Santiago, en el municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

Comentarios

comentarios