NUEVAS IDEAS paga vuelo para que Andy pueda estar en «Desfile de las Rosas»

Por Redacción UH

Miembros del Partido NUEVAS IDEAS cubrieron el boleto aéreo y otros gastos para que el jóven Andy Lovos pueda participar en el «Desfile de las Rosas», en Pasadena, California, Estados Unidos.

El sueño de Andy se vio temporalmente frustrado, ya que los organizadores de la participación de la Banda El Salvador grande como su gente en el país, lo dejaron fuera porque la familia del joven no tenía dinero para costearle el viaje y otros gastros de la estadía en Estados Unidos.

Sin embargo varios miembros de NUEVAS IDEAS se organizaron, luego de conocer la triste noticia, y reunieron el dinero para cubrir el viaje de Andy, quien se los ha agradecido con el corazón en la mano.

«Gracias a Dios podre realizar el sueño Desfile de las rosas 2020. Un agradecimiento demasiado grande a Henry Paul Salgado, quien me ayuda a viajar; en serio agradecimientos muy grandes tambien a Walter Martinez , Randu de Jesus Calderon ,quien me recibira en el aeropuerto de Los Ángeles. Voy directo hacia Estados Unidos. Muchas gracias también a las personas que me apoyaron, esas personas que compartieron y siguieron mi historia y le dieron seguimiento en serio muchisimas gracias al apoyo, eso me hace pensar que nuestro El Salvador es Grande, lo más valioso que tiene El Salvador es Su Gente!!», escribió Andy en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios