Nuevas Ideas entrega libros con correcciones sugeridas por el TSE para recolectar firmas

Por Redacción UH

Representantes legales del Movimiento Nuevas Ideas, entregaron la tarde de este miércoles al Tribunal Supremo Electoral los dos mil libros con las correcciones sugeridas por el colegiado.

La entrega estuvo a cargo del secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker y el abogado Omar Pastor, quienes confirmaron que a partir de esta fecha, el TSE tiene diez días para entregar la resolución, aunque pueden hacerlo antes, si así lo estiman conveniente.

A pesar de que el tiempo le está quedando corto al Movimiento Nuevas Ideas, sus representantes legales hacen los mejores esfuerzos para cumplir con lo que determina la Ley de Partidos Políticos y la Ley Electoral para cumplir con los requisitos exigidos por el TSE para autorizar su inscripción como Partido Político para participar en las elecciones presidenciales del próximo año.

Nuevas Ideas mantiene sus proyecciones de llevar como candidato a la presidencia de la República al alcalde de San Salvador y fundador del Movimiento, Nayib Bukele, quien sigue sumando popularidad entre diversos grupos de población, que están descontentos con los dirigentes y los partidos p0líticos tradicionales.

Comentarios

comentarios