NUEVAS IDEAS beneficia a salvadoreños con varias jornadas médicas

Por Redacción UH

Desde el inicio de las fuertes depresiones tropicales que afectaron al país durante varias semanas, dejando a varios salvadoreños damnificados sobre todo de la zona oriental, el equipo territorial de NUEVAS IDEAS, no dudo en ningún momento tomar acción y se volcó en ayuda a la población más vulnerable llevándoles ropa, alimentos, frazadas y varias jornadas médicas.

Las brigadas de ayuda de NUEVAS IDEAS, lideradas por Nayib Bukele, solo en su evento inaugural, beneficiaron a más de 2,500 familias que habían quedado damnificadas por las lluvias principalmente a los departamentos de La Unión y San Miguel.

Sumado a esto, NUEVAS IDEAS ha realizado más de 30 jornadas de salud a las personas que han resultado más afectadas por la tormenta tropical, producto del huracán Michael.

Como en el resto de jornadas que ha venido llevando a cabo en varios cantones y municipios del país desde el domingo 7 de octubre, en Joateca también se hizo entrega de víveres, ropa de cama y productos de higiene personal para los afectados por el paso del huracán Michael.

El sábado 13 octubre NUEVAS IDEAS destacó un equipo de médicos y personal paramédico para atender a los pobladores de Concepción de Oriente, en el departamento de La Unión, donde este mismo sábado quedará constituida la sede municipal del partido.

El 20 de octubre, mientras esperaban la llegada de la fórmula presidencial de la gran alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, conformada por Nayib Bukele y Félix Ulloa, el equipo territorial de Bienestar Social del partido, brindó jornada médica a los habitantes de Sensuntepeque.

El domingo 21 de octubre, Las brigadas de ayuda de NUEVAS IDEAS se hicieron presentes este domingo en la colonia Ista, ubicada en la zona baja del río Paz en el municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán.

 

El objetivo principal de NUEVAS IDEAS fue beneficiar con consultas médicas a las familias afectadas por las torrenciales lluvias que ha tenido el país consecuencia de la tormenta Michael y Vicente.

Comentarios

comentarios