NUEVAS IDEAS apuesta por la participación y la democracia

Por Redacción UH

El partido NUEVAS IDEAS, apuesta por la participación y la democracia en el proceso electoral interno, en el que elegirán a sus dirigentes, además de candidatos a alcaldes y diputados para las elecciones del 2021.

«¡Quinto día de inscripciones para los postulantes que quieren seguir #HaciendoHistoria! Nos preparamos para realizar el proceso interno más democrático y participativo de la política salvadoreña», se lee en la cuenta oficial de twitter del partido.

NUEVAS IDEAS, tiene planificado realizar su elección interna el próximo domingo 1 de marzo, y ha lanzado una invitación abierta a toda su militancia para que se acerquen a los 14 puntos de postulación del país, y así puedan ser protagonistas de este proceso cívico inscribiéndose como candidatos a cualquier cargo.

El actual secretario general del partido, Federico Anliker, manifestó recientemente que al interior de NUEVAS IDEAS los cargos no se darán por «dedo» por parte de la cúpula, sino que todos pueden participar y someterse a la elección interna, algo que confirma la nueva forma de hacer política por parte de este instituto político.

Comentarios

comentarios