Mejorar el bienestar y desarrollo económico y social de las familias rurales es el centro de atención de las nuevas políticas de trabajo de la nuevas autoridades de Agricultura y Ganadería.
Siguiendo lineamientos del Presidente de la República, Nayib Bukele, este martes el Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Pablo Anliker Infante, se reunión con representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con quienes conversó sobre la cooperación y ejecución de programas y proyectos en beneficio de las familias rurales.
Por el PNUD estuvieron presentes la representante residente en funciones, Mónica Merino; el Rafael Pleitez, residente auxiliar, y Silvia Vides, oficial del Programa, quienes expresaron que buscarán fondos para infraestructura, adaptación, reducción de pérdidas por sequía y biodiversidad marina, pesca, infraestructura, cambio climático, sistemas de riego y sostenibilidad, entre otros rubros.
El ministro mostró una apertura total para trabajar en conjunto en los temas priorizados como la pesca, infraestructura, cambio climático, sistemas de riego y sostenibilidad. Nos ofreció agilidad en todos los trámites", señaló Rafael Pleitez, representante residente auxiliar.
— MAG (@magelsalvador) 18 de junio de 2019