Una masiva manifestación organizada por diferentes movimientos sociales, se ha desplazado a la Asamblea Legislativa, para exigir a los diputados que aprueben la Ley General de Agua y no el proyecto que contempla la privatización del recurso hídrico, como lo pretenden sus impulsores, los partidos de derecha.
En la marcha varios cientos de personas que integran el Frente Sindical Salvadoreño (FSS), que aglutina a diversos sindicatos de trabajadores, organizaciones y movimientos sociales.
La presencia de los sindicalista frente a las instalaciones legislativas obedece a que en la sesión plenaria de este jueves, programada para las 2:00 de la tarde, luego de que acaben los partidos del Mundial Rusia 2018 programados para este día, los parlamentarios podrían aprobar la inclusión de universidades, iglesia y otros sectores sociales en la discusión del tema en la comisión respectiva.
Masiva marcha del Frente Sindical Salvadoreño en conjunto con diversos sindicatos de trabajadores, organizaciones y movimientos sociales, se dirige a la @AsambleaSV, para exigir a los diputados de derecha aprobar la Ley general de agua, y no una privatizadora. pic.twitter.com/7V9MhzfxO2
— Verdad Digital (@VerdadDigitalsv) 28 de junio de 2018