Nueva embajadora de Canadá destaca buen clima de negocios en El Salvador

Por Redacción UH

La nueva embajadora de Canadá designada en El Salvador, Karolina Guay, destacó ayer el buen clima de negocios que está retornando al país, debido al buen trabajo que realiza el Gabinete del Presidente Nayib Bukele.

Muestra de ello dijo que una de sus primeras gestiones al frente de la diplomacia canadiense es que, próximamente, llegará una delegación de su país para ver las posibilidades de hacer negocios e invertir en El Salvador.

«La diplomática canadiense destacó el buen clima de negocios generado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y anunció que una delegación de su país nos visitará muy pronto para explorar oportunidades comerciales y de inversión», escribió La Cancillería salvadoreña en su cuenta de Twitter.

La nueva jefa de la diplomacia canadiense en El Salvador aseguró que el gobierno del Primer Ministro Justin Trudeau busca ampliar el apoyo a la nación centroamericana, a través de proyectos de beneficio para la niñez y la población en general.

Las declaraciones las ofreció luego de que la Canciller salvadoreña Alexandra Hill Tinoco le diera la bienvenida en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comentarios

comentarios