Norma Torres, integrante de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, publicó una fotografía, en la que aparece un salvadoreño con su hija ahogados en el río Bravo, y dijo que quiere ver el sufrimiento de los salvadoreños, víctimas de los llamados «coyotes» que los abandonan en su intento por llegar a la nación norteamericana.
A través de su cuenta de Twitter, la congresista arremetió contra el Presidente Nayib Bukele, y afirmó que la muerte de Óscar Alberto Martínez Ramírez, de 25 años, y su hija Valeria de casi dos, ahogados en el río Bravo, es producto de un gobierno dictatorial, aunque la escena corresponde a la administración de Salvador Sánchez Cerén, del FMLN.
En una publicación anterior, Torres acusó al Jefe de Estado salvadoreño de no hacer nada por detener la corrupción y el narcotráfico, al publicar una noticia sobre unas niñas ecuatorianas lanzadas en el muro de la frontera entre México y Estados Unidos.
Pres. @nayibbukele: Le digo otra vez. Esto es el resultado de dictadores más interesados en su propio beneficio mientras su gente escapan por los 1000 y mueren por los 100.
— Rep. Norma Torres (@NormaJTorres) April 2, 2021
Mándame nuevos anteojos, quiero mirar el sufrimiento de la gente en sus ojos